Reparación de aire acondicionado coche Valencia - Talleres Vicente Belenguer
15993
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15993,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Reparación de aire acondicionado coche Valencia

Reparación de aire acondicionado coche Valencia

Reparación de aire acondicionado coche en Valencia en un taller especializado

Talleres Vicente Belenguer es un taller especializado en la reparación de aire acondicionado de coche en Valencia y que te dispensa el mejor servicio y las máximas garantías en todos sus trabajos.

Aquí hacen cargas de aire acondicionado con precios muy económicos, lo reparan con rapidez y eficacia, independientemente de cuál sea la marca o modelo de tu vehículo. También están especializados en instalaciones de audio, cambios de filtros, líquidos, aceite, embragues, pastillas y discos de frenos, neumáticos, etcétera, disponiendo de las mejores marcas del sector con precios sin competencia.

Su gran especialidad es la restauración y reparación de coches antiguos o clásicos.

Talleres Vicente Belenguer acomete también toda clase de reparaciones de mecánica y electricidad con los equipos de diagnosis más avanzados y se ocupa del mantenimiento integral de los vehículos, además de hacer revisiones pre-ITV. Cuentan con servicio de entrega y recogida a domicilio para que no tengas que dejar de hacer tus cosas.

Responsable - VICENTE BELENGUER BELENGUER
Dirección postal - C/ Málaga 11, 46009 Valencia,Valencia.
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a vicbecu@yahoo.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad